domingo, 8 de febrero de 2009

Ricky hoy os habla sobre: Reflexiones sobre un mundo muerto hace ya tiempo 2: el regreso

Repesco esta entrada de uno de mis antiguos blog, porque creo que merece la pena echarle un vistazo, y pararnos a reflexionar todos aunque solo sea un momento.

Reflexiones sobre un mundo muerto hace ya tiempo...
Echándole un vistazo a las noticias, o a cualquier recorte de periódico, podemos sacar un par de conclusiones....La primera es que el mundo, se nos hunde, o mejor dicho se nos muere. Bien pensado, lleva muerto ya bastante tiempo.Por poner unos pocos ejemplos: terroristas islámicos, invasiones ficticias en busca de petróleo, catástrofe naturales, contaminación exagerada, sobreexplotacion de recursos naturales, calentamiento global.... El planeta se muere.La segunda conclusión es que la causa principal de todo esto, es el ser humano.Como el agente smith afirma en una de las películas de matrix, los animales, nacen, crecen, se reproducen, y mueren.Sin embargo el peor de estos animales, el hombre, nace, crece, agota los recursos naturales del lugar, se reproduce, obtiene nuevos recursos de otro lugar, se reproduce, agota los recursos, se reproduce...es una cadena sin final. Los recursos se agotan, y parece que nos importa mas bien poco.Y digo nos importa, por que yo soy el primero, que se desentiende del tema. Ya tengo suficiente con mi vida, como para preocuparme por el planeta. como yo, millones de personas viven su vida sin prestarle atención al mañana.
La pregunta del millón es...¿ Habrá un mañana ?

2 comentarios:

  1. de puta madre rixar, hacemos un suicidio colectivo y dejamos al planeta en paz. jeje. don enrique

    ResponderEliminar
  2. ¿Suicidio colectivo? ¿Dejar en paz al planeta?
    El planeta se explota demasiado y mal. si optimizaran la capacidad de explotación no habría ni diferencias entre países, ni chavales con meses de vida muriendóse de hambre...pero claro no interesa...

    ResponderEliminar

¿ES LO QUE VES?

IMAGENES USADAS

Todas las imágenes usadas en el blog estan sacadas de Internet, si el autor de las mismas no quiere que se utilicen aquí, por favor que contace con Manolico Oido, la dirección esta en su perfil.
ir arriba