domingo, 22 de febrero de 2009

Ricky hoy os habla de otras vidas…


Siempre me he preguntado como sería haber vivido en otra época. Disfrutar de una vida que no fuera la mía. Poder contemplar maravillado como se construían las pirámides. Pasear distraído por las orillas del Nilo. Adorar a . Proteger con mi vida a mi faraón.
Conocer a Platón y conocer su filosofía. Disfrutar de sus lecciones con el arte siempre presente a nuestro alrededor.
Ser un samurai capaz de cortar el aire con mi espada. Ser capaz de infundir miedo a mis rivales con el simple hecho de mirarlos fijamente.
Lanzarme al combate con mi coraje como arma más poderosa en la revolución francesa. Saber que voy a cambiar la situación o morir en el intento.
Ser un chaman capaz de colocarme con setas y raíces para aconsejar a mi pueblo y guiarlos hacia la prosperidad.
Saltar en paracaídas en la segunda guerra mundial. Contemplar la guerra que cambio el mundo. Proclamar la paz y el amor libre con mis pelos largos, y mis cachimbas como estandarte.
Ser capaz de congregar multitudes alrededor de un escenario para ver un concierto mío.
Formar parte de alguna mafia, saber que el control esta en mis manos. Defender a mi clan por encima de todo.
Formar parte de una banda de raperos gángsters, hacer de mis amigos mis hermanos de sangre. Otros lugares…otras culturas...
¿Otras vidas?

3 comentarios:

  1. Me hubiera encantado vivir con en la epoca de las piramides... tantos dioses y cada uno para una cosa...
    La idea de ser un alquimista y que te tachen de brujo... uir de una inculta multitud que solo cree lo que dice unos sabios, o luchar contra los impuestos de un injusto rey....
    Seria interesantes todas esas vidas pero... quizá tambien tengamos algo que decir en esta vida que nos ha tocado!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también añoro poder haber vivido muchas otras épocas y momentos históricos que me llaman la atención, pero estoy contigo "moreno" en que muchas veces estamos pensando en lo que quisimos ser y no en lo que queremos ser.

    PD: Hay gente que muere sin haber vivido...

    ResponderEliminar
  3. bueno manolico te mereces mis respetos y una reverencia para ti y para moreno. Cracks.

    ResponderEliminar

¿ES LO QUE VES?

IMAGENES USADAS

Todas las imágenes usadas en el blog estan sacadas de Internet, si el autor de las mismas no quiere que se utilicen aquí, por favor que contace con Manolico Oido, la dirección esta en su perfil.
ir arriba