miércoles, 11 de febrero de 2009

HURTADO "el hombre irónico" HACE CRÍTICA DE...


THE SPIRIT

De entre todas las películas que he visto en mi vida, esta merece una mención especial.

Para empezar pido disculpas porque me falta léxico como para explicar con palabras esta aberración cinematográfica (hubo momentos en la película que desee ser ciego), sinceramente pienso que la industria del cine americano hizo un experimento sobre como reírse de la gente en su cara, mientras le roban el dinero en el cine con un recetario previo:

1 Cucharadita del director de Sin city y 300 (Frank Miller)

1 cucharada sopera de actores con nombre, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Eva Mendes, Paz Vega.

1 vaso de campaña publicitaria, se agita todo bien y ... Listo!!!

Pero... eehh... no lo entiendo, ¿debería de salir algo bueno???

Esta pelicula es perfecta para la gente con autoestima baja, para que comprueben que hay algo peor que ellos. Y una vez que todos veamos la película podremos hacer una pregunta en común ....

¿POR QUÉ FRANK MILLER?

4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero además a mi me entro angustia y de la impotencia rompi a leer.

    ResponderEliminar
  2. jo, yo no he visto la película, pero vaya, ya seguro que no la veo, aunque me he mondado de risa mientras leía el post. Ay hurtado!, sin duda la coletilla de tu nombre te viene ni que pintado :)

    ResponderEliminar
  3. te apoyo hurtado vaya decepcion de pelicula k nos llevamos xo tengo k reconocer k el mejor papel es el de paz vega jajjajajajjaja pobre mujer!! laura!

    ResponderEliminar

¿ES LO QUE VES?

IMAGENES USADAS

Todas las imágenes usadas en el blog estan sacadas de Internet, si el autor de las mismas no quiere que se utilicen aquí, por favor que contace con Manolico Oido, la dirección esta en su perfil.
ir arriba