miércoles, 18 de febrero de 2009

¿ESPAÑA POR COCA-COLA? comenta Manolico Oido

Es época de crisis, miedos y recelos de la gente, sin mas miramientos, me pondría a gritar como cualquier hijo de vecino. Pero hoy me he levantado con ganas de cambiar el mundo, y ya que estoy harto de observar por la mirilla como un vulgar voyeur (siempre me gustó la gente valiente y de acción),quería dar un giro a esto, y me puse manos a la obra a pensar como cambiar el cotarro...

Me pregunté si montar un negocio, y claro, me dijeron que si no me daba "yuyu", dado el riesgo de como está la cosa y tal...Lo bueno, es que pensé en un Banco, por si quiebro que el Gobierno me salve el culo...y luego poder seguir puteando a la gente de a pie...era demasiado sencillo.

Más tarde pensé en llamar a los de Coca-Cola. Me dije, está gente ata los perros con longaniza, es muy americano (y moderno) y además nuestra liga de fútbol se llama BBVA, ¡un banco!, ¡Colegas! ¡cómo no se nos había ocurrido antes!,
porqué no llamar a España...¿¡Coca-Cola!?
Posdata: Yo, me voy a echarme un gin tonic, que me he quedado con mal cuerpo y "tó", oye...

4 comentarios:

  1. Estaba yo en el balcón pensando lo mismo... pero con otra marca, quizás coca-cola es demasiado socio-liberal para curar nuestros males económicos...(deja algo para la competencia). Un patrocinador bueno sería microsoft, no dejaria que entrase ni saliese nada, nos daria solidez a nuestro sistema financiero.(si hacemos este simil llegamos a la conclusion......bill gates=adolf hittler..... ironias de la vida

    ResponderEliminar
  2. estoy con el de arriba, aunque en Microsoft no tienen ética y van a lo sucio con el talonario, no habría quien nos pisase, que nazca la España Vista!!! (espero que no nos colguemos)

    ResponderEliminar
  3. hombre, lo malo del patrocinio con el nombre de nuestro pais es que todo el dinero que cogeria españa, se lo llevaria algun julian muñoz, y despues con sutileza los llevamos a los platos de tv para que se regodee un poco, pero la idea no es mala y si se puede sacar algo mejor. si fuera asi me presentaria a la presidencia del gobierno.

    ResponderEliminar
  4. 1º Dar la bienvenida a luismi al blog(espero que te guste), nos gusta la gente con opinión.

    2º Enrique si te presentaras a la presidencia del gobierno te votaria sin dudarlo! Pero sin mafias, que te conozco!

    ResponderEliminar

¿ES LO QUE VES?

IMAGENES USADAS

Todas las imágenes usadas en el blog estan sacadas de Internet, si el autor de las mismas no quiere que se utilicen aquí, por favor que contace con Manolico Oido, la dirección esta en su perfil.
ir arriba