domingo, 1 de marzo de 2009

RESULTADOS ENCUESTA DE FEBRERO


Era una decisión
difícil y lo sabíamos, pero al final ganó la encuesta de Febrero "leer a oscuras", entre difíciles competidores, que recordamos eran: Un frigorífico por detrás, Un Ñu y Cobrar las bolsas en el supermercado.
Os agradecemos la participación, y os informamos que todos los meses tendremos una encuesta de temas
importantísimos y transcendentales como el de este mes (¿Qué es mas feo?). Os animamos a que mandéis vuestras encuestas a manolicojimenez86@gmail.com, y las que mas nos gusten saldrán publicadas y luego podréis comentar los resultados.

En un par de días saldrá la nueva encuesta!

4 comentarios:

  1. ya me animare yo tambien a hacer una encuesta de estas jeje :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras estas invitada a participar. Un saludo alba y gracias por la visita al blog!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :] La verdad es que me has matado con el comentario que me dejaste. Es mejor el comentario que mi propio comentario ._. Y me ha gustado sí.

    Pues encantada de conocerte, aunque sois varios autores ¿no? No sé quién de todos me escribió.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo voté "cobrar las bolsas en el supermercado" jeje, simpática encuesta. Voy a por la de este mes.

    ResponderEliminar

¿ES LO QUE VES?

IMAGENES USADAS

Todas las imágenes usadas en el blog estan sacadas de Internet, si el autor de las mismas no quiere que se utilicen aquí, por favor que contace con Manolico Oido, la dirección esta en su perfil.
ir arriba