domingo, 1 de marzo de 2009

ÁNIMO JUEZ por Enrique Corleone


No se si os acordareis del caso GAL y FILESA, cuando el juez Garzón abrió y culminó esas investigaciones, en ese momento el PP animaban a este señor, y con razón y justicia lo hacían, pero claro ahora una trama de corrupción llena al PP de “mierda”, que esperemos que sólo sean unos sinvergüenzas simplemente vinculados al PP solamente para enriquecerse ellos y que no tenga nada que ver el partido, en este momento y ahora que están implicados ellos, Garzón es mal juez y tiene aforados.
Por favor señores si simplemente son unos sinvergüenzas los que actúan que lleguen al final del asunto y esperemos que su tesorero no esté implicado de alguna forma, porque sería una puerta de entrada para que entre el partido como tal y ya no sea simplemente unas personas, aunque habrá que demostrar que este señor lo hizo para él y no para el partido.
Dejen ya de poner el ventilador y por favor apoyen a los que quieren meter a esos tipos en la cárcel.
Lo que tampoco saben es que van a seguir vinculados lo lleve el juez que lo lleve. Y me da bastante pena que algunas personas ignorantes de lo sucedido todavía crean que pueden hacer lo que hacían antes. SEÑORES QUE YA NO ESTÁN EN EL PODER, que los españoles no somos tontos y no nos gustaría que este partido lo supiera y encima lo intenten ocultar.
No dejemos que este caso se quede en la nada por culpar a otras personas y las personas que realmente están implicadas lo paguen, coño que le hemos pagado las facturas y sus preciosas casitas y coches y lujos y … .

Dentro de poco los espías de la Comunidad de Madrid

4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, que paguen que paguen sean del partido que sean!. Atajo de sinverguenzas hipócritas.. Al igual que con ese tema, con otros tantos el PP se ha rasgado las vestiduras cuando han sido los "otros" los que han sobrepasado los límites de la justicia..Y ahora que les ha tocado de lleno.. ¿QUÉ?..Menos robar y más defender los derechos de los ciudadanos, tan desprotegidos por esta mafia política que nos saquea constantemente.
    Buen post, con mucha razón.
    Saludos cacafuti.

    ResponderEliminar
  2. Grande Enrique Corleone. Creo que cualquier comentario sobra.....

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo no termino de entender es como un político, que supuestamente su máxima aspiración en su vida laboral es llegar al poder legislativo, engaña a su partido a sus votantes y a las mismas leyes que el debe cumplir y es mas en algunos casos es el mismo partido el que las promueve, es decir "haces SI pero en verdad NO", al final no confiaremos en nadie...

    ResponderEliminar
  4. Que la gran mayoría de los políticos son unos ladrones, sea del color que sea su partido, no creo que nos lleve a sorpresas, lo que si me sorprende es la poca valentía y comodidad en la que vive la gente, para no levantarse y hacer una manifestación donde ponga bien en grande, LADRONES, lo malo es que esa manifestación seguro que la promueve algún partido... no la gente de la calle, que parece que está vacia.

    ResponderEliminar

¿ES LO QUE VES?

IMAGENES USADAS

Todas las imágenes usadas en el blog estan sacadas de Internet, si el autor de las mismas no quiere que se utilicen aquí, por favor que contace con Manolico Oido, la dirección esta en su perfil.
ir arriba